Estamos en búsqueda de
Practicante Community Manager
Como Community Manager, estarás a cargo de la gestión y administración de contenido digital para las distintas redes sociales de nuestros clientes de todos tamaños.
Aportarás toda tu creatividad para crear cosas geniales y resolver necesidades específicas de contenido.
También, trabajarás de la mano con nuestro equipo de marketing digital para la generación y ejecución de ideas.
Requisitos:
- Conocimientos básicos en el manejo de redes sociales (Instagram, Facebook, TikTok, X, LinkedIn).
- Uso de herramientas de diseño y edición de video.
- Excelente comunicación, redacción creativa y ortografía impecable.
- Conocimiento básico de estrategias de contenido y engagement.
- Organización y capacidad para cumplir con fechas de entrega.

Es un megaplus si tienes:
- Edición en plataformas digitales como Canva & CapCut
- Manejo de cámaras y locución.
¿Qué te ofrecemos?
- Sueldo ajustable según tu desempeño continuo.
- Esquema de trabajo híbrido, 70% remoto y 30% en sitio.
- Flextime (según horario académico).
- Vacaciones sin restricciones.
- Capacitación y desarrollo continuo. ¿Quieres un libro de Kindle o un curso? Te lo compramos
- Trabajarás con personas sumamente talentosas y aprenderás distintas disciplinas, en un ambiente relajado y genial.